sábado, 17 de agosto de 2013

Los 5 Mejores Sitios para ver Películas Online Gratis



Sitios para ver películas online Gratis


Estas son las mejores opciones que existen en Internet que ofrecen películas y series totalmente gratis. Son los sitios que tienen mejor diseño, interfaz, facilidad de uso y por supuesto, cantidad de películas disponibles para ver online o descargar.

Dop.tv: Este sitio tiene un diseño muy cuidado, es actualmente el mejor sitio que existe para ver películas online gratis, además de series, documentales y conciertos, todo perfectamente organizado y múy fácil de manejar en él.
Las películas son subidas a servidores rápidos y en calidad HD (720p) de video la mayoría. Cuenta con más de 2,000 películas y más de 5,000 episodios de series de tv en su catálogo, la mayoría recientes y de estreno.

Cuevana.tv: El sitio más famoso por ser de los primeros en ofrecer películas online gratis en calidad HD y sin restricciones. Cuenta con más de 1,000 películas indexadas y más de 6,000 episodios de series de tv. También tiene notas relacionadas al cine y la televisión y permite la interacción entre sus usuarios.

PeliculasYonkis.com: Este sitio fue muy popular en el 2011, actualmente todavía ofrece películas gratis online pero con menos contenido y funciona más bien como red social de cinéfilos. Su hermano peliculascoco es el que tiene alojadas la mayoría de sus 3,500 películas disponibles.

Cultmoviez.info: Este es un sitio diferente a los anteriores ya que está enfocado principalmente a difundir películas de culto online y películas de arte gratis en internet. Las películas que ofrece van desde el cine negro hasta el Exploitation y Gore, ademas de contar con los filmes más aclamados y que más han dejado huella en la cultura cinematográfica mundial. Al parecer Cultmoviez trabaja en colaboración con Dop TV.

Moviezet.tv
: Este sitio surgió a la par de Cuevana, su contenido es muy extenso, ya que cuenta con más de 2,000 películas indexadas y miles de series de tv.










11 comentarios:

  1. Pocas series ves tu por internet ¿no?
    A parte de Yonkis las demás no valen para nada.. Las he estado probando para ver que tal y en una los buscadores no funcionan, otra tiene un montón de series sin ningún enlace operativo y en otra el listado de series tiene ¡¡10 entradas!!
    Vamos, que si consideras que estos son los 5 mejores no quiero ni pensar cuales son los peores.
    Cuando tengas un rato date una vuelta por newpct, películas y series pepito o todo hd tv y te repiensas la lista...

    ResponderEliminar
  2. Para películas clásicas les recomiendo esta web : http://cinelibreonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo las suelo mirar aqui, es super sencillo : http://www.lagranpelicula.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar esta pagina http://www.estrenosdecineonline.com es buena por lo menos no tiene anuncios.

    ResponderEliminar
  5. esta es buena la recomiendo http://www.peliculasipad.info/

    ResponderEliminar
  6. Otra pagina tambien buenisima que os recomiendo es esta http://www.estrenosdecineonline.net/ buenos estrenos para ver buen cine online.

    ResponderEliminar
  7. Hola!, esta pagina es muy recomendable

    http://peliculastorrent.biz

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  8. Si quieren pasar un momento agradable en casa les recomiendo http://www.somosmovies.biz ahi es donde veo y descargo yo para disfrutarlas en casa.

    ResponderEliminar
  9. Amigos, recomiendo este sitio verpeliculas.me
    Aquí todas las películas en HD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por su suministro de este informazioni. Mi piace guardare i film su questo sito pelis01.tv.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos aportes, yo uso https://peliculatinosmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar